Nuevo Reduced price! Flexible De La Parte Inferior De La Puerta De Sellado De La Tira Debajo De La Puerta El Proyecto De La Guardia De Aislamiento De Sonido De Sellador Para Reducir El Ruido De La Puerta Inferior De Sellado De Tiempo De La Tira Ver más grande

Flexible De La Parte Inferior De La Puerta De Sellado De La Tira Debajo De La Puerta El Proyecto De La Guardia De Aislamiento De Sonido De Sellador Para Reducir El Ruido De La Puerta Inferior De Sellado De Tiempo De La Tira

€3.48

-25 %

€4.65

Nuevo

Material EVA + Espuma
Nombre De La Marca isfriday
Número De Modelo puerta de sellado inferior de la tira del tapón
Origen CN(Origen)
Tipo de Tiras De Sellado
tamaño 93cm*10cm
Certificación Ninguno

SELLE TODAS LAS GRANDE/PEQUEÑA PUERTA DE BRECHAS PARA MANTENER TU CASA LIMPIA, ACOGEDORA Y TRANQUILA??

Puerta de Sellado Inferior de la Tira está estructurado con 2 jumbo tamaño de los tubos de espuma con un centro de la ranura, con flexibilidad de sellado de la puerta/de la ventana de brechas para protegerse contra la puerta de corrientes de aire, los olores, el polvo, el ruido y los insectos como las cucarachas ; también bloquear la bajo-luz de la puerta así.

Todavía el uso de la auto-tiras adhesivas Que dejar antiestéticas marcas de adhesivo y dañar sus puertas!!!Nuestra puerta de las tiras de ADHESIVO LIBRE - Simplemente deslice nuestra tira por debajo de la puerta, cortados a su tamaño y hecho !Proteger plenamente sus puertas de arañazos, restos de pegamento o daños !

Ideal para ?resolver varios problemas :

?No puede mantener la habitación fresca en Verano y cálida en Invierno

?El polvo se acumula en la parte inferior de la puerta

?Fuera de ruido reduce la calidad del sueño

?Su piso por lo general se queda empapado después de las fuertes lluvias y fuertes vientos

CARACTERÍSTICAS:

No Hay Más Puerta Lagunas

Jumbo tamaño de los tubos de espuma son perfectos para el bloqueo de extra-grandes huecos debajo de su puerta!Perfectamente sellado de las brechas de interior/exterior puertas, ventanas, garaje, sótano, cama, sofá y armario.Protege contra la puerta de corrientes de aire, los olores, el polvo, el ruido y los insectos como las cucarachas ; bloquea la bajo-luz de la puerta ?así.

Corte para obtener el Tamaño Perfecto!

Ajusta las puertas/ventanas hasta 36 pulgadas de longitud.Los tubos de espuma de vinilo y se puede cortar para adaptarse a las puertas estrechas.

Deslizamiento Suave

Eaily que se desliza sobre la alfombra, madera, baldosas, linóleo y más ?sin atascos en contra de las superficies de los suelos.

Fácil Instalación

Simplemente deslice la tira por debajo de la puerta, cortados a su tamaño y hecho ! ?No más constante agacharse para medir el ancho de la puerta y vuelva a la posición.

Adhesivo libre de

No hay necesidad de utilizar cinta adhesiva o pegamento.Protege a tu puerta ?arañazos, restos de pegamento o daños ?causada por la tradicional auto-adhesivo de la puerta de tiras. ?Capaz de volver a aplicar ?a otra puerta en cualquier momento ?simplemente deslizándolo fuera a quitar ?a partir de la parte inferior de la puerta.

Excelente Reducción De Ruido

Estructurado con ?de espesor de espuma?para cortar el ruido de distancia, creando una ?tranquilo, acogedor ?entorno ?mejor dormir de la calidad o la eficiencia de trabajo.

Temperatura Ideal De La Habitación

Aísla de sus puertas y ventanas y bloquear el flujo de aire exterior, manteniendo su habitación ?cálido en Invierno y fresco en Verano.?También ?evita que el agua de lluvia se filtre ?en su casa.

Universal

Ampliamente utilizado en varios tipos de puertas / ventanas ?como sin marco, puertas correderas, puertas de cristal, puertas correderas, puertas de madera, armarios empotrados, muebles, etc.

ESPECIFICACIONES:

Material: EVA + Espuma

Longitud: 93 cm

Color: azul Oscuro, Negro, Marrón, Blanco

Tamaño de la siguiente manera:

EL PAQUETE INCLUYE:

1 x Puerta de Sellado Inferior de la Tira

Etiquetas: puerta de la corona, hembra sello de la puerta, cepillo de la junta de la puerta, la puerta de su coche proteger, abajo el sello de la puerta, coche de los sellos de puerta de ford, batería sellador al vacío, parte inferior de la puerta de sello simple, baño de la tira, el módulo bluetooth para ford focus.

Escribe una reseña

Flexible De La Parte Inferior De La Puerta De Sellado De La Tira Debajo De La Puerta El Proyecto De La Guardia De Aislamiento De Sonido De Sellador Para Reducir El Ruido De La Puerta Inferior De Sellado De Tiempo De La Tira

Flexible De La Parte Inferior De La Puerta De Sellado De La Tira Debajo De La Puerta El Proyecto De La Guardia De Aislamiento De Sonido De Sellador Para Reducir El Ruido De La Puerta Inferior De Sellado De Tiempo De La Tira

SELLE TODAS LAS GRANDE/PEQUEÑA PUERTA DE BRECHAS PARA MANTENER TU CASA LIMPIA, ACOGEDORA Y TRANQUILA?? Puerta de Sellado Inferior de la Tira está estructurado con 2 jumbo tamaño de los tubos de espuma con un centro de la ranura, con flexibilidad de sellado de la puerta/de

Productos relacionados