Nuevo Reduced price! Mandalorianas Vehículo Coche Volador Bloques de Construcción Ritmo Personaje de la Película MOC de la Jefa de Buceo Dirigible Rompecabezas de Bloques de Construcción de Juguete de Regalo Ver más grande

Mandalorianas Vehículo Coche Volador Bloques de Construcción Ritmo Personaje de la Película MOC de la Jefa de Buceo Dirigible Rompecabezas de Bloques de Construcción de Juguete de Regalo

€5.59

-29 %

€7.98

Nuevo

Tipo de Compatible con lego star wars
El Tamaño De Bloque Pequeño bloque de construcción(Compatible con Lego)
Paquete Sin caja original, nuevo en bolsa cerrada
Material De plástico
Recomendamos Edad 7-12y, 12+y
Certificación 3C
Código de barras No
Género Unisex
3C Certificado
Número De Modelo moc
Tipo De Plástico ABS
Advertencia Sin pegatinas, sólo manuales electrónicos
Origen CN(Origen)

Detalles Del Producto

· Producto:

· Material:100% nuevo, ABS de plástico de alta calidad,Su seguridad incluye la Europea y la Americana juguete de seguridad estándar y estándar GB.

· Paquete: sin caja original, nuevo en bolsa sellada. (Si usted necesita una caja, por favor póngase en contacto conmigo.Pero es fácil de daños en el transporte a larga distancia, no podemos garantizar su integridad.)

· Manual : No documento de instrucciones previas, sólo instrucciones electrónicas . (Un código QR que se colocará en el paquete, sólo la exploración.Si el código QR no es válida, por favor envíe su correo electrónico a mí a través de un mensaje.Le enviaré las instrucciones que aparecen inmediatamente después de ver la información).

· Número de Bloques: 252 pc

Servicio:

1. Si el tiempo de protección está a punto de pasar, por favor díganos extender el tiempo de protección para usted.

2. Si usted encuentra algunas partes perdidas o rotas,póngase en contacto con nosotros antes de dejar un negativo o neutral en revisión.Vamos a tratar de la mejor manera de resolver los problemas.Gracias!

3. Si no hay información de seguimiento, por favor póngase en contacto con nosotros para consultar la información.

4. Si hay cualquier problema acerca de nuestro producto y la logística, etc.Por favor díganos.Vamos a ofrecer el mejor servicio para usted.

5 · ofrecemos servicio de envío del descenso.La recepción a al por mayor.Hazte fan de la tienda, usted puede disfrutar de más descuentos, agradezco sus buenos comentarios ,Gracias!

Característica

Estos bloques están hechos por materiales de alta calidad, seguridad y protección del medio ambiente, inofensivo para la salud de los niños.Estos productos son adecuados para niños mayores de 6 años de edad, si sus hijos son menores de 6 años de edad, por favor, jugar bajo la tutela de adultos para prevenir que los niños de la ingestión de piezas pequeñas.Código de Color de los modelos hace aún más intuitiva.

Compromiso De Calidad:

Nuestra tienda online ofrece una amplia gama de productos y garantizamos que nuestros productos cumplirán las siguientes normas generales de calidad:

1)Información Precisa y Descripciones que Nos ofrece productos que son características, funcionalidades y especificaciones se ajustan a las descripciones y embalaje.Nos esforzamos para proporcionar los manuales de usuario e instrucciones claras decente en inglés.

2)El Cumplimiento De Los Estándares

Tenemos cuidado de solo vender productos, que están en conformidad con el poder general, de seguridad, y othestandards producto Defectuoso deberá informarnos en el plazo de 3 días conectado con la imagen de la parte defectuosa.Por favor regrese con su propio costo dentro de 1 semana desde el momento en que la mercancía sea recibida.Haremos los arreglos para el intercambio de uno nuevo para usted a la vez. (usted debe incluir todos los elementos originales en buen estado en perfectas condiciones, gracias).Si usted necesita reembolso, sólo un elemento de la lista de precios es reembolsable.El comprador es responsable del coste de envío incurridos envío de los productos.

Etiquetas: clon de lego, lego moc, coche de lego, mandalorianas, bloque technic, moc bloques de construcción de la ronda, marco millenium falcon, bloque, yoda, ladrillo de tren.

Escribe una reseña

Mandalorianas Vehículo Coche Volador Bloques de Construcción Ritmo Personaje de la Película MOC de la Jefa de Buceo Dirigible Rompecabezas de Bloques de Construcción de Juguete de Regalo

Mandalorianas Vehículo Coche Volador Bloques de Construcción Ritmo Personaje de la Película MOC de la Jefa de Buceo Dirigible Rompecabezas de Bloques de Construcción de Juguete de Regalo

Detalles Del Producto · Producto: · Material:100% nuevo, ABS de plástico de alta calidad,Su seguridad incluye la Europea y la Americana juguete de seguridad estándar y estándar GB. · Paquete: sin caja original, nuevo en bolsa sellada. (Si usted necesita

Productos relacionados