Nuevo Reduced price! 1/4 Ver más grande

1/4 "Hex Magnético Tornillo De La Punta De La Broca De Cambio Rápido De Bloqueo Porta Brocas De Taladro Tornillo De La Herramienta De La Unidad De La Guía De Broca De La Extensión De La Varilla De Madera De La Herramienta

€3.18

-41 %

€5.39

Nuevo

Uso Taladrado En Madera
Tipo de Núcleo De La Broca
BRICOLAJE, Suministros ELÉCTRICA
Origen CN(Origen)
Material Acero De Alto Carbono
Nombre De La Marca isfriday
Certificación CE

TALADRO DE PRECISIÓN SIN ÁNGULO LIMITACIÓN!

FEEON® Magnético Pivote Broca Titular tiene un giro de la bola montadas en la cabeza a instalar los tornillos con un taladro eléctrico portable también en lugares inaccesibles , donde la máquina del portabrocas sería un obstáculo.Se puede girar hasta 20 grados para la recta o angleddriving.Perfecto para encajar en espacios reducidos y esquinas.

CARACTERÍSTICAS:

Pivotante Broca

Diseñado con un collar de fijación , permitiendo a la flexión de hasta 20 grados para el recto o en ángulo de conducción .Efectivamente previene la rotura.

No Hay Más Limitación

Perfectamente pivotes para adaptarse a espacios reducidos y en las esquinas .

Bloqueo Magnético

Diseñado con un fuerte permanente imán de neodimio para el sujetador de retención - minimiza las gotas y reduce eh !Simplemente deslice el manguito hacia adelante para liberar el bit.

Material Premium

Hecho de ingeniería de acero para una máxima resistencia y flexibilidad.Calificado para cordless herramientas de impacto de hasta 2000 In/lbs de torque.

Universal

Diseñado para su uso en los Controladores de Impacto y las Llaves.Utilizado para la Ampliación de todos los tipos de brocas para destornillador, taladro, lote cabeza, destornillador de cabeza, etc.

ESPECIFICACIONES:

Tamaño Del Mango: 1/4"

Color: Plata/Negro

EL PAQUETE INCLUYE:

1 x FEEON® Magnético Pivote Broca de Titular

Etiquetas: soporte de taladro, taladro de banco, roto de madera tornillo extractor, Lineal, joust max, broca de taladro para madera, bits de perforación, mango hexagonal, poco, interior.

Escribe una reseña

1/4

1/4 "Hex Magnético Tornillo De La Punta De La Broca De Cambio Rápido De Bloqueo Porta Brocas De Taladro Tornillo De La Herramienta De La Unidad De La Guía De Broca De La Extensión De La Varilla De Madera De La Herramienta

TALADRO DE PRECISIÓN SIN ÁNGULO LIMITACIÓN! FEEON® Magnético Pivote Broca Titular tiene un giro de la bola montadas en la cabeza a instalar los tornillos con un taladro eléctrico portable también en lugares inaccesibles , donde la máquina del portabrocas sería un

Productos relacionados